Sergio Paneiva quedó 20° en su primera prueba mundialista

El atleta cipoleño quedó como el mejor argentino en la Cross Country de 8km en el Mundial de Atletismo Master de Málaga.

05 sep 2018 - 18:44

El debut del cipoleño Sergio Paneiva en el Mundial Master de Málaga fue más que satisfactorio ya que logró meterse entre los 20 mejores y ser el mejor argentino de los cinco que corrían en su categoría.

El representante de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti compitió en la prueba Cross Country de 8 kilómetros para mayores de 50 años (tiene 52).

“Fue una carrera complicada, a la 1 y media de la tarde con 30° grados y 80% de humedad. Estoy conforme, es una experiencia nueva”, expresó Paneiva.

El tiempo final fue de 30 minutos y 21 segundos. El equipo compuesto por los cinco argentinos quedó 6°.

El corredor cipoleño volverá a competir el próximo domingo en los 10 km de calle, el miércoles 12 en los 5 km en pista y completará su participación el domingo 16 en la media maratón.

El otro regional que obtuvo un buen resultado fue el allense Gervasio Sosa que finalizó 22° en la misma prueba pero en la categoría de mayores de 60. También fue el mejor argentino clasificado, en este caso entre siete.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.