A puro llanto, Nico González salió lesionado en Fiorentina y suma preocupación para Scaloni

Nicolás González salió de la cancha antes de los 10 minutos de partido y encendió las alarmas en la Selección.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, no tuvo buenas noticias en las últimas horas y, a menos de un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022, suma preocupaciones. Ahora el que salió lesionado en el fútbol de Italia fue Nicolás González.

A puro llanto, el delantero de la Fiorentina tuvo que abandonar la cancha antes de los 10 minutos de juego en el partido de la 11° fecha de la Serie A ante Inter.

Todavía no hay novedades sobre el alcance de la lesión. El jugador salió del campo por sus propios medios, por lo que algunos medios italianos indicaron que se podría tratar de una lesión muscular.

La salida de González, se suma al anuncio que hizo la Juventus en las últimas horas con respecto a Leandro Paredes, con una lesión muscular de bajo grado.

El llanto de Nico González en el banco de suplentes

Además, Ángel Di María y Paulo Dybala todavía se recuperan de sendos desgarros, por lo que ya son cuatro los jugadores claves de la selección que llegarán entre algodones al inicio del Mundial de Qatar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios