Cóceres, con un nocaut se convirtió en la figura del festival de los campeones

El Terrible fue amplio dominador de la pelea de fondo que se realizó en Carmen de Areco, Buenos Aires.

El Terrible Cóceres consiguió una impecable victoria por nocaut en el cuarto asalto frente a La Bestia Maciel en la pelea de fondo del festival realizado en Carmen de Areco. Fotos gentileza TyC Sports.

El destacado Marcelo Cóceres no tuvo piedad con Javier Maciel, al que venció por nocaut técnico en el cuarto asalto en la categoría mediopesado, en un festival de múltiples campeones y ex retadores mundialistas, desarrollada anoche en el Club Unión Carmeña, de Carmen de Areco, Buenos Aires.

En la restante pelea de fondo de la atractiva programación, Nicolás Paz superó al ex campeón sudamericano Federico Pedraza, por puntos y en fallo unánime, luego de diez asaltos, en categoría superligero.

En la pelea entre dos reconocidos exponentes internacionales, Cóceres hizo pesar su potencia y vigencia para despachar al experimentado Maciel, quien dejó todo pero poco y nada pudo hacer para cambiar la historia frente a un rival que se mostró superior casi desde el mismo comienzo.

Desde la primera campana, el apodado Terrible trabajó con comodidad, distribuyendo el castigo al cuerpo y rostro, y terminó lastimando a su rival en la nariz, ocasionando su sangrado. Gobernó íntegramente el trámite, impactando potentes izquierdas y derechas cruzadas y ascendentes al rostro, sumado a sus ganchos al cuerpo, con que fue minando la resistencia de La Bestia.

Un número que es importante

31
victorias suma el Terrible Cóceres, de las cuales 17 fueron por nocaut, 4 derrotas y 1 empate en su campaña como rentado. La Bestia Maciel quedó con 34 victorias, 23 por la vía rápida, y 17 caídas.
Nicolás Paz hizo un buen trabajo y en fallo de los jurados se quedó con la victoria en su pelea con Federico Pedraza.

Suelto y agresivo, el Terrible exhibió una gran diferencia de velocidad y potencia. Hasta que en el cuarto episodio, descargó resonantes combinaciones de cross y uppercut al mentón de un oponente visiblemente maltrecho y con una profusa hemorragia nasal, por lo que el árbitro Hernán Guajardo llamó al médico, y luego de su revisación, decretó el fuera de combate al 1m 53s del capítulo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios