Inauguran el complejo deportivo del club Villa Arana de Conesa

Dario Buonaventura nos comparte esta novedad a través de "DIGO", la APP de "RÍO NEGRO".

Por Redacción
El complejo estará equipado con alambrado olímpico, medidas reglamentarias, una cancha auxiliar y vestuarios. Foto gentileza.

Este fin de semana se llevará a cabo la inauguración del esperado complejo deportivo del Club Villa Arana, que llevará el nombre de Honorio Areso, en homenaje al primer presidente de la institución.

El nuevo espacio consta de un campo de juego de fútbol y áreas anexas y auxiliares que permitirán al club llevar a cabo sus actividades deportivas, tanto para las divisiones infantiles como para las categorías mayores.

Escuchá al presidente del club, Lucas Campastro, a través del programa «Historias del fútbol regional» que lidera Dario Buonaventura en «DIGO»:

«El Villarana» fue fundado el 10 de noviembre de 1951 y no contaba con espacio físico hasta el momento. A través de una tenencia y posterior donación, se logró ceder tierras ubicadas en el acceso «Benito Raggio» de Conesa.

La obra de vestuarios y baños en la recta final de construcción. Foto gentileza.

Este hito es considerado inédito para el club, ya que no contaba con un patrimonio propio que incluyera instalaciones adecuadas para las actividades diarias, tanto en las divisiones formativas infantiles como en las categorías mayores.

«El Club, que participa activamente tanto en la liga local como en la liga de Río Colorado, podrá ahora disfrutar de un complejo equipado con alambrado olímpico, medidas reglamentarias, una cancha auxiliar y vestuarios«, expresó Dario Buonaventura a través de su ciclo en «DIGO», la APP de «RÍO NEGRO».

El predio estará completamente cercado con alambrado olímpico. Foto gentileza.

La inauguración se llevará a cabo en la calle Tucumán a la altura del ingreso «Benito Raggio» este sábado a partir de las 10.30.


Esta nota surge gracias al aporte de nuestro experto Dario Buonaventura, que lidera el programa «Historias del fútbol regional». Lo podés escuchar por la APP de «RÍO NEGRO» todos los viernes a las 14.

Si te interesa sumarte a nuestra comunidad, escribinos a digo@rionegro.com.ar

Recordá descargarte «DIGO» en el App Store y Play Store o ingresar a rionegro.com.ar/digo para mantenerte actualizado de todos los aportes que hace nuestra gran red de voceros y expertos en Río Negro y Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios