Dos ídolos de Boca saludaron al Club Chichinales en su 80º Aniversario

Desde hinchas del Social a jugadores profesionales saludaron al club que cumple 80 años de historia. Qué dijeron los jugadores que felicitaron a la institución.

Un día como hoy pero de 1943, en el «Portal del Valle», nació el Club Social y Deportivo Chichinales una de las instituciones con más antigüedad en la región. A 80 años de su fundación, figuras destacadas del fútbol profesional saludaron a los socios e hinchas.

El club que celebra su octogésimo aniversario, actualmente milita en la Liga Confluencia y se adueñó del título local en dos oportunidades, en el Apertura 2014 y el Clausura del 2016.

Hinchas, jugadores, dirigentes del fútbol amateur del Alto Valle se sumaron a la celebración con sus felicitaciones a través de sus redes sociales pero el saludo de un exjugador de la Selección Argentina llamó la atención en redes.

Se trata del Pato Abbondanzieri, exarquero de Boca Juniors, quién envió un video de felicitación a los hinchas del Social. «Desearle de corazón, lo mejor, por otros 80 años más. Que tenga mucha suerte, ¡aguante Chichinales», dijo el guardameta.

Para sorpresa de los hinchas, Mauricio «Chicho» Serna, otro jugador que supo vestir la camiseta Xeneize se sumó a los festejos mediante un video en el que saludó a toda la comunidad que forma parte de la institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios