El nieto de Mohammad Ali no deja de impresionar
El ascendente Al Walsh alcanzó otra impecable victoria por la vía rápida en un festival realizado en Las Vegas.
Lo más probable es que no se pueda siquiera llegar a pensar en ser ni la mitad de su abuelo, pero Nico Ali Walsh es, indiscutiblemente, un boxeador de gran proyección. A la inmensa condición mediática que provoca que el nieto del único e inimitable Muhammad Ali se suba al ring, se debe tener en cuenta que no deja de sumar triunfos. Sus victorias por la vía del cloroformo son espectaculares.
El nieto de Ali sumó su quinta victoria en otras tantas peleas como profesional. Dentro de la noche que tenía la última programación en el MGM Grand de Las Vegas, dio un recital en su pelea ante Alejandro Ibarra, púgil de Denver. En el primer asalto de los cuatro programados, el de Colorado bajó demasiado la guardia y Ali Walsh conectó un impresionante golpe para lograr la victoria
“Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché”, confesó al terminar la pelea en la ciudad del pecado. Una victoria sin oposición ante un luchador que sumaba siete victorias y dos derrotas.
El aficionado al boxeo ve en Ali Walsh un boxeador más allá del marketing. En combinación y movimientos es un deportista mejorado cada vez que se sube al ring y ya piden rivales de gran talla. El peso medio es un lugar en el que el reinado de Gennady Golovkin es total.
Con 21 años, Ali Walsh tiene unos guarismos de cuatro victorias por KO y una por puntos. Su proyección sigue un gran camino y no deja de sumar citas en los mejores escenarios del mundo. “Traigo a mi abuelo de vuelta a la vida. Es por eso que mi madre se emociona al verme. Ve, de nuevo, a su padre sobre el ring”, afirmó después de sumar la quinta victoria en el campo profesional.
Comentarios