El sugerente estado de WhatsApp que subió Chiqui Tapia: ¿Mensaje para Tevez?

Luego de que el entrenador de Independiente apuntara contra la AFA, Tapia lanzó un palito encubierto en su teléfono que sería para el DT del Rojo. Los detalles.

El conflicto que se generó luego del empate entre Barracas Central e Independiente parece no tener fin. Luego de todas las polémicas que dejó el accionar del árbitro Pablo Dóvalo y el fuego cruzado entre los protagonistas, la AFA y Federico Beligoy, se sumó un nuevo capítulo encubierto que lo tiene a Claudio «Chiqui» Tapia cómo el protagonista principal.

Chiqui, a través de un estado de WhatsApp, publicó una imagen luego de que el entrenador Carlos Tevez diera una conferencia de prensa donde expresó todo lo que sentía. Lejos de calmar las aguas, el presidente del ente madre del fútbol argentino lanzó un palito con una imagen del medicamento memorex.


¿Qué es Memorex?


La foto a la que acudió Chiqui Tapia para marcar una clara postura en el conflicto que se generó entre Carlos Tevez y Pablo Toviggino tras el empate entre Independiente y Barracas Central, club que preside su hijo Matías, hace referencia a un complemento alimenticio de origen natural que “ayuda a mejorar la memoria, el aprendizaje y la concentración”.

Con esta publicación Tapia salió a respaldar al tesorero de AFA y, a pesar de tener una buena relación con el «Apache«, el encuentro polémico por Copa de la Liga parece haber sido el gran detonante para que el vínculo cambie de rumbo totalmente.


Tevez denunciado por los dichos contra Dóvalo


Además del ida y vuelta con diferentes figuras de la AFA, las declaraciones de Tevez le costarán caro teniendo en cuenta que la Asociación Argentina de Árbitros lo denunció por los dichos contra de Pablo Dóvalo.

«La Asociación Argentina de Árbitros REPUDIA ENERGICAMENTE los dichos vertidos por el sr. Carlos Alberto Tevez en el marco del encuentro disputado entre Club Atlético Barracas Central vs Club Atlético Independiente, en los cuales en referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo German Dóvalo, expresó graves términos que calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el buen nombre y honor del Sr. Dóvalo. Por tal motivo desde la Asociación Argentina de Árbitros conjuntamente con nuestro equipo de asesores legales iniciaremos las correspondientes acciones legales en sede penal y civil por los daños y perjuicios ocasionados«, dictó el comunicado firmado por Federico Beligoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios