Video | ¡Así se festeja un cumpleaños, Julián!: dos goles para el City en el 3-1 sobre Burnley

La Araña sigue de racha en el Manchester, que sigue de cerca al Liverpool.

Julián Álvarez está de cumpleaños, apenas son 24 y lo festejó con lo que mejor hace: el gol. La Araña anotó por duplicado y lideró al Manchester City en el 3-1 sobre Burnley, por la fecha 22 de la Premier League. Consolidado como titular, el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina, sigue de racha y está dispuesto a sumar más títulos con los Ciudadanos. Por lo pronto, hoy están a cinco puntos del Liverpool (51-46)

El equipo de Pep Guardiola jugó como siempre: dominio de pelota y muchas situaciones. Apenas pasado el cuarto de hora, Matheus Nunes desbordó por derecha y metió el centro al área para la aparición de Julián Álvarez, que la empujó de cabeza y abrió el marcador.

Seis minutos más tarde, en una jugada preparada de tiro libre, Kevin De Bruyne metió un pase sensacional para la Araña, que la cruzó y estiró la ventaja. Así, letal, fue el arranque del City en el juego por la liga local.


Rodri liquidó la historia


En el complemento, los locales golpearon rápido y antes del minuto, luego de una combinación colectiva por derecha y un pase atrás, Rodri le dio con la cara interna y la puso contra el palo para sentenciar la goleada, que se descontó sobre el final gracias a un gol de Ameen Al Dakhil.


Lo que viene para el City


El próximo lunes 5 de febrero, el Manchester visitará al Brentford para seguir su campaña de la Premier League y luego recibirá al Everton el sábado 10. El martes 13 y 20 disputará la serie de los octavos de final de la Champions League contra el FC Copenhague, mientras que en el medio, el 17, chocará con el Chelsea de Enzo Fernández por el campeonato doméstico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios