Así se juega la quinta fecha del Apertura en Lifune y Confluencia

Las dos ligas regionales tendrán acción este domingo. Se destacan el clásico allense y el duelo entre Argentinos del Norte y Cimac.

Los torneos Apertura de la Liga Confluencia y de Lifune disputarán este domingo su quinta fecha, con el clásico allense entre Unión y Alto Valle como destacado.

El clásico será a las 16 horas en cancha del Mago (3 puntos) que viene de sumar su primera victoria ante Atlético Regina como visitante mientras que Alto Valle (7) está tercero.

El puntero Argentinos del Norte (10) visitará a Cimac (9), único escolta y con puntaje ideal ya que tiene un partido menos.

Por ese mismo grupo, los demás encuentros serán: Deportivo Huergo (6) – Atlético Regina (4), Círculo Italiano (4) – Chichinales (3) y San Carlos (3) – Mainqué (1), en el único que se jugará a las 13 (el resto irán todos a las 16 en horario oficial). Deportivo Roca (4) tiene fecha libre.

En la Zona Oeste, se destaca el cruce entre La Amistad (9), uno de los líderes del grupo, y Pillmatún (6). El otro puntero es Fernández Oro (9) que recibe a 25 de Mayo (4).

Además, Cipolletti (7) será local de Maracacinho (7) en un duelo entre escoltas. Los otros dos encuentros también serán en esa ciudad: San Martín (5) – San Isidro (3) y San Sebastián (3) – Catriel (2). Obrero Dique (1) tiene descanso.

En Lifune, los punteros buscarán seguir en lo más alto como locales. Todos los encuentros de la jornada serán a las 16. Don Bosco (8 puntos) se mide con Patagonia (2) en Zapala mientras que Petrolero (8), el otro líder del campeonato, recibirá a Pacífico (5) en Plaza Huincul.

En otro destacado, Maronese (4) intentará recortar ventajas en su cancha ante San Patricio (7), que es uno de los escoltas. El otro en esa línea es Independiente (7) que se enfrenta con San Lorenzo (4) en La Chacra. Completan Bicicross (1) y Alianza (3) en Senillosa.

Centenario (5) – Rincón (4) se programó para el próximo martes, a las 20:30 en el Gigante del Barrio Sarmiento.

En la B, los duelos de la jornada serán: Eucalipto (2) – Los Canales (6), Río Grande (4) – Añelo (6), Esperanza (0) – Villa Iris (4), Confluencia (7)- Rivadavia (8), El Porvenir (4) – Unión Zapala (7) y Atlético Neuquén (7) – Unión Vecinal (5).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios