Así se juega la sexta fecha de Lifune en el feriado de viernes

La mayoría de los partidos se disputará en la previa al fin de semana. El único postergado es Independiente - Rincón.

La sexta fecha del Apertura de Lifune se disputará en gran parte este viernes feriado. Los cinco partidos de la jornada en primera serán a partir de las 16.

El único postergado es Independiente (10 puntos) – Rincón (4) ya que el León jugará el sábado por el Federal A.

El puntero Don Bosco (11), recibe a Bicicross (1) en Zapala. Los de Senillosa están últimos. San Patricio (10), uno de los escoltas, será local del Petrolero (8) en El Chañar.

En Cutral Co, Alianza (6) se medirá con Centenario (8) y los dos restantes serán en la capital: San Lorenzo (4) – Maronese (4) y Patagonia (2) – Pacífico (8).

Rincón, que el sábado recibirá a Kimberley por el Federal A, cayó 1 a 0 con Centenario como visitante el miércoles en uno de los pendientes y el martes próximo recuperará otro con Patagonia.

En el B jugarán: Rivadavia (8) – El Porvenir (7), Villa Iris (7) – Confluencia (10), Añelo (7) – Esperanza (0), Los Canales (7) – Río Grande (5), Atlético Neuquén (10) – Eucalipto (3) y Unión Vecinal (8)- Unión Zapala (7).


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios