Atención River: Franco Mastantuono podría irse a Europa antes de cumplir 18 años

La joya millonaria de 16 años podría emigrar antes de ser mayor de edad. En España aseguran que el Real Madrid lo quiere cuanto antes.

Franco Mastantuono es una de las apariciones más prometedoras que tuvo River en este 2024. La joya producto de las juveniles millonarias mostró un gran nivel, principalmente en los seleccionados juveniles, y el Real Madrid está tras sus pasos. Desde España aseguran que el Merengue se lo quiere llevar cuanto antes y si bien se creía que tenía que esperar hasta los 18 años para emigrar, un trámite podría adelantar la situación.

El mediocampista de 16 años ya renovó su contrato con el Millonario a mediados de marzo. Mastantuono extendió su vínculo hasta diciembre de 2026 y posee una cláusula de 45 millones de euros siendo la más alta del fútbol argentino).

Desde el club de Núñez no piensan soltarlo a menos que un equipo desembolse ese dinero. Sin embargo, la joven promesa podría irse antes de lo pensado. En un primer momento, al ser menor de edad, debe esperar hasta cumplir 18 años para emigrare al Europa, pero en caso de tramitar la ciudadanía europea, podría irse antes.

Para poder concretar su salida antes de tiempo, tendría que pedir la residencia allí y estaría en condiciones de partir. Lo que apuraría el trámite para el Merengue que quiere asegurárselo cuanto antes. Por eso en River se aseguró y le aumentó su clausula, para evitar un caso similar al de Claudio Echeverri, que se irá a Manchester City por 25 millones de euros.

Mastantuono debutó este año en River y solo lleva diez partidos disputados, apenas tres como titular. Además, marcó un gol ante Excursionistas en la Copa Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios