Belgrano de Córdoba derrotó a Defensa y Justicia y lidera la Zona B de la Copa de la Liga

El Pirata venció por 2-0 al Halcón en Florencio Varela y lidera la Zona B con 17 unidades. Con ocho tantos, Lucas Passerini es el máximo goleador del certámen.

En condición de visitante, Belgrano derrotó por 2 a 0 a Defensa y Justicia en la novena fecha del la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Por el mismo grupo, Central Córdoba empató con Lanús y de esta manera, los cordobeses lideran con 17 puntos.

El equipo de Córdoba que sigue invicto con cuatro triunfos y cinco empates, anoche derrotó al Halcón de Varela con goles de Lucas Passerini y Ulises Sánchez. Además, volvió a ganar en condición de visitante desde el 2 a 0 a Gimnasia de La Plata por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional.

A los 16 minutos, Belgrano estaba mejor pero Defensa rompió el fondo de los cordobeses con un gran pase de Lucas Pratto para Santiago Solari, quien se la picó a Nahuel Losada, pero estaba muy adelantado por lo que Fernando Echenique anuló rápidamente el gol.

Belgrano rompió el cero en inicio del complemento con un gran centro de Ulises Sánchez que terminó en la cabeza del goleador Passerini en el medio del área ante toda la defensa del equipo local.

Nuevamente Sánchez y Passerini armaron una gran jugada en ataque. El volante eludió a varios futbolistas en la mitad de la cancha, se la dio al delantero y este se la devolvió para el 2 a 0 de Belgrano que lo dejó líder de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios