Boca no tiene descanso y prepara el partido con Argentinos, por la Liga Profesional

La idea del Negro Ibarra es mantener casi a todos los que estuvieron como titulares en la victoria frente a Talleres, en la Bombonera.

El Negro Ibarra comenzó a preparar el partido de mañana que Boca tendrá que afrontar como visitante frente a Argentinos. Gentileza.

Sin tiempo de descanso después del el triunfo ante Talleres que trajo algo de algo de calma tanto puertas adentro como para el hincha que el sábado último estuvo en La Bombonera, Boca se enfocó en el partido de mañana frente a Argentinos, por la novena fecha de la Liga Profesional.

El xeneize cumplió esta mañana el último entrenamiento en el que Hugo Ibarra empezó a definir el equipo que saltará a la cancha en La Paternal mañana desde las 21.30. Después de la práctica, el plantel tendrá la tarde libre y por la noche se volverá a reunir para quedar concentrado en el Hotel Intercontinental.

Como ni siquiera llegaron a cumplirse 48 horas de la victoria por 1 a 0 ante la T, el Negro evaluó recién en los trabajos de esta mañana cómo se encontraban sus futbolistas y quiénes están en condiciones de volver a jugar. En principio, la idea del entrenador es repetir la mayor cantidad de nombres posibles para empezar a afianzar un once y una idea de juego.

A esta hora, la preocupación más importante para el entrenador pasa por Darío Benedetto y Alan Varela. Ambos futbolistas terminaron con un fuerte golpe en el tobillo en el último encuentro y están en duda para visitar mañana a Argentinos.

Martín Palermo salió lesionado frente a Talleres y está casi descartado para el partido con Argentinos Juniors. Gentileza.

En el cuerpo técnico son optimistas con que el volante central pueda estar presente, pero el panorama del Pipa es un poco más complicado y a priori está más afuera que adentro para el importante partido de mañana con Argentinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios