Boca volvió a entrenar pensando en Corinthians

Battaglia planea realizar once cambios en relación con el equipo que perdió con Unión por la Liga Profesional de Fútbol.

Darío Benedetto compartirá la delantera con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa en el partido que Boca jugará como visitante frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Gentileza.

Después de la sorpresiva y agónica derrota de anoche contra Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la Bombonera, en Boca todos los cañones apuntan al partido del martes contra Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Para el trascendental partido, el entrenador xeneize Sebastián Battaglia volverá a contar con sus titulares, que anoche fueron preservados para llegar más descansados al gran objetivo del año como es la Copa Libertadores.

En principio meterá once variantes el entrenador, pero tiene la opción de poner a Marcos Rojo en el lateral izquierdo, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Frank Fabra, y en ese caso se podría sumar Carlos Zambrano, quien ayer fue titular con el Tatengue, a la zaga.

El otro jugador que no podrá estar por suspensión es Cristian Medina, que estuvo desde el comienzo anoche en la mitad de la cancha en el partido que en tiempo adicional el xeneize perdió con Unión en tiempo de descuento.

Sebastián Battaglia piensa realizar once cambios en el equipo titular de los xeneizes para visitar a Corinthians por la Copa Libertadores. Gentileza.

El posible equipo de Boca contra Corinthians por la Libertadores sería Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano y Agustín Sández o Rojo; Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios