Cipolletti pierde a su goleador: Britos se va a jugar a Colombia

El delantero, máximo anotador del Albinegro en el campeonato, ejecutó la cláusula de rescisión de su contrato por una oferta del exterior.

Después de un arranque adverso en el Federal A, Gustavo Britos se convirtió en el goleador de Cipolletti en el torneo en las últimas fechas pero hoy anunció que seguirá su carrera en Colombia.

El club informó que el delantero ejecutó la cláusula de rescisión de su contrato, algo contemplado ante ofertas del fútbol exterior.

La ventana del mercado de pases invernal cerró el 16 de junio y Cipo no sumó delanteros ya que incorporó dos volantes y un defensor. Aunque Lucas Chacana ha jugado como delantero es más mediapunta y Luis Medero lo ha usado como mediocampista por afuera.

La partida de Britos no estaba en los planes y es una complicación ya que al Albinegro no le sobran futbolistas en esa posición. Tiene solo a Diego Bielkiewicz y a Enzo Romero mientras espera por la recuperación de Cristian Taborda, lesionado en la rodilla, al que le quedaría al menos un mes más.

Britos fue clave en las últimas fechas y metió 4 de los últimos 6 goles del equipo. Hizo el empate contra Sol de Mayo, anotó dos en el triunfo con Círculo Deportivo y abrió el marcador en la derrota con Liniers.

Luego de la suspensión del partido del último fin de semana contra Juventud Unida de San Luis en La Visera de Cemento por las nevadas en la región, Cipolletti volverá a jugar el domingo contra Ferro de General Pico en La Pampa a las 16 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios