Con un golazo de Messi, el PSG recuperó la cima de Francia y Dybala anotó para la Roma

Lionel Messi y Paulo Dybala fueron fundamentales para los triunfos del PSG y la Roma, respectivamente. La Pulga anotó de tiro libre en el triunfo parisino y la Joya dijo presente en la victoria de Roma sobre Inter.

Luego del receso por la fecha FIFA, Lionel Messi regresó a Paris para seguir desplegando su magia. La Pulga junto a Kylian Mbappé fueron claves en la victoria del PSG sobre Niza por 2-1, que le permite seguir en lo más alto de la Ligue One.

El triunfo le permite al elenco dirigido por Cristophe Galtier mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 unidades, dos más que su clásico rival: el Olympique de Marsella.

Messi volvió a hacer de las suyas y abrió el marcador con una fantástica ejecución de un tiro libre en la puerta del área.

Niza se ilusionó con dar el golpe en el arranque del complemento. Laborde aprovechó un error del fondo y estableció el empate transitorio.

Pero el PSG lo ganó gracias a la jerarquía de Mbappé que apareció sobre el final para poner el 2-1.

Gol y lesión para Dybala en el triunfo de la Roma

Paulo Dybala parece haber encontrado su lugar en Italia. Ayer, por la octava fecha de la Serie A, anotó uno de los goles de la victoria de la Roma por 2-1 sobre el Inter de Lautaro Martínez.

(AP Photo/Luca Bruno)

El elenco que dirige Jose Mourinho arrancó abajo en el marcador por el tanto de Federico Dimarco, pero la Joya estableció la igualdad con una fantástica volea imposible de atajar para el arquero rival.

El cordobés, que llegó al duelo entre algodones, se retiró con una molestia y le harán estudios para analizar la gravedad de la lesión.

La Roma llegó al triunfo gracias a la conquista del inglés Smalling a quince minutos del final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios