Con una asistencia de Joaquín Correa, Inter superó a Viktoria Pilsen en la Champions League

El conjunto Neroazzurro logró un importante triunfo como visitante en la segunda fecha del torneo continental europeo. Correa asisitó en el primero gol y Lautaro Martínez ingresó en el complemento.

Inter de Milán, con Joaquín Correa como titular, venció hoy a Viktoria Pilsen, de República Checa, por 2 a 0 como visitante, en la segunda fecha del difícil grupo C de la Champions League, que comparte también con Barcelona y Bayern Munich.

Los goles fueron del bosnio Edin Dzeko (20m.PT), con asistencia de Correa, y del neerlandés Denzel Dumfries (25m. ST).

Inter ahora suma tres puntos luego de su mal inicio con derrota ante Bayern Munich (2-0) como local y se entusiasma con seguir en carrera en el llamado «grupo de la muerte».

Joaquín Correa, con pasado en Estudiantes, salió a los 26 minutos del complemento y lo reemplazó Lautaro Martínez, surgido de Racing. Ambos son números puestos para ser parte del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

En el otro resultado del primer turno de la Champions, Sporting Lisboa superó por 2 a 0 Tottenham, que lo tuvo al Cuti Romero como titular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios