Copa Argentina: Independiente metió su tercera victoria la hilo y está en cuartos

El equipo de Julio César Falcioni se recupera a fuerza de triunfos. Venía de ganarle a Aldosivi y Sarmiento por la Liga Profesional.

La tercera victoria consecutiva de Independiente es noticia, porque la de anoche significó, además, la clasificación para cuartos de final de la Copa Argentina.

El Rojo se impuso 2 a 0 a Vélez en San Salvador de Jujuy, en el cruce de octavos, y volvió a mantener el cero en su arco, que estuvo custodiado por Milton Álvarez.

Ya se sabe que Sebastián Sosa no continuará en el club de Avellaneda y ayer fue al banco. Un remate de zurda y a ras del piso de Leandro Fernández desde 25 metros abrió la cuenta en la etapa inicial.

En el complemento, Benegas metió un pase profundo para Fernández, quien no llegó a tocar el balón pero desorientó al arquero Leonardo Burián y toda la defensa. La pelota se metió en el arco sin que nadie más la tocara y Benegas festejó el resultado definitivo. En cuartos, Independiente irá contra Talleres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios