De Paul, Messi, la renovación de Scaloni y el Mundial de Qatar

Una de las figuras de la selección argentina, destacó que Lío pasa por un gran momento y el trabajo del entrenador.

Rodrigo De Paul se mostró muy conforme con el momento que atraviesa la selección argentina, destacó el nivel de Messi y se alegró por la renovación de contrato de Scaloni. Gentileza.

Rodrigo De Paul, una de las figuras de la selección argentina, aseguró que el nivel de Lionel Messi no lo sorprende y que está muy feliz por la renovacoión del contrato del entrenador LionelScaloni, que se confirmó antes del cómodo triunfo frente a Jamaica, en un amistoso de preparación para el Mundial de Qatar.

El volante, quien ingresó a 20 minutos del final del partido frente a Jamaica, reconoció que “ganar es importante. Era el último de la gira, nos pone muy felices poder terminar con una victoria. Lo de Messi ya no sorprende, esperemos que siga en este nivel. Creo quel se siente muy contento dentro de la cancha y eso a nosotros nos beneficia un montón”.

Acerca de la renovación del contrato de Scaloni, aseguró que “nos pone muy felices, es el que empezó todo esto. Para nosotros es muy importante. Es la cabeza de este equipo, construyó todo básicamente desde cero. La verdad que es uno de los artífices principales de todo esto que se logró. Es un gran técnico y una gran persona”.

Luego, realizó un balance del ciclo Scaloni y puso la mente en Qatar. Señaló que “cuando empezó el proceso, había muchas dudas. Algunas eran normales porque muchos éramos nuevos, el cuerpo técnico también. Otras un poco dañinas… creo que fuimos despacito construyendo algo. Logramos dos títulos, tenemos el récord de partidos invictos en la historia de nuestro país”

Rodrigo De Paul aseguró que en la previa al Mundial de Qatar hay mucha ansiedad, pero que tienen que saber manejarla en la selección argentina. Gentileza.

Comento que “en la previa al Mundial hay mucha ansiedad pero tenemos que saber manejarla. El mensaje tiene que ser de tranquilidad. Sabemos que gana uno solo, pero como ya afirmó el capitán, este equipo está para enfrentar a cualquiera”. En lo personal, aseguró que “físicamente estoy muy bien, mentalmente también. Cuando me pongo esta camiseta, creo que doy un plus. Tengo el honor y el orgullo de vestirla”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios