El mensaje de Messi con un palo para Raphinha: «Siempre hablando con fútbol»
El capitán felicitó a sus compañeros de la Selección Argentina tras la goleada a Brasil y criticó indirectamente al jugador del Barcelona.
Lionel Messi fue el gran ausente en la doble fecha de Eliminatorias pero la Selección Argentina se sobrepuso a esa y a las demás bajas con triunfos ante Uruguay y Brasil.
Luego de la histórica goleada contra la Verdeamerela, el capitán se expresó en redes sociales para felicitar a sus compañeros a la distancia.
«Adentro, afuera, a donde sea con esta Selección», arrancó el mensaje. Además, Messi le tiró un palo a Raphinha que en la previa dijo que le darían «una paliza» a Argentina. «Siempre hablando con fútbol», fue la referencia del rosarino.
«Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, cerró el capitán en su publicación en Instagram.

El crack argentino se perdió esta doble fecha de Eliminatorias, en la que la Selección le ganó 1-0 a Uruguay en el Estadio Centenario y 4-1 a Brasil en el Monumental, debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda mientras disputaba un partido para su equipo, el Inter Miami en la MLS.
Argentina ya está clasificada al Mundial 2026 y, aunque Messi no confirmó su presencia, todo indica que será parte del plantel. En ese caso, marcaría un récord en la historia de los mundiales ya que sería el primer jugador en llegar a 6.
Los otros que podrían compartir esta marca el año que viene son el portugués Cristiano Ronaldo y el mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, aunque este último no disputó partido en las ediciones de Alemania 2006 ni en la de Sudáfrica 2010.
Comentarios