El rompecabezas de Javier Mascherano: ¿cómo formará Argentina Sub 23 ante Paraguay?

La Seleeción Argentina Sub 23 tendrá varias bajas de cara al duelo trascendental ante Paraguay de este jueves por la segunda fecha del Preolímpico.

El caliente y agónico empate con Venezuela por 2-2 por la primera fecha de la fase final del torneo Preolímpico le trajo dolores de cabeza a Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 23.

Es que a la bronca por el escandaloso penal que le cobraron en el último minuto de juego, se suman las bajas que sufrirá el equipo titular para el duelo clave ante Paraguay, que puede determinar el futuro de la Albiceleste rumbo a París 2024.

Mascherano ya sabe que no podrá contar ni con Valentín Barco ni Gonzalo Luján, quienes fueron expulsados ante la Vinotinto. De esta manera, no podrán estar presente ante los guaraníes en el partido que deben jugar este jueves desde las 17.


Los cambios que analiza Mascherano


Para reemplazarlos, el Jefecito debe aguardar por la evolución de dos lesionados: Marco Di Césare y Joaquín García, para rearmar una defensa que perdió mucho soldados.

Ante la urgencia, desde el cuerpo técnico nacional estarían dispuestos a arriesgar a Di Césare para que ocupe un lugar en la zaga central junto a Nicolás Valentini.

Por otra parte, Juan Nardoni volvería a ocupar un lugar por la banda derecha salvo que García este en condiciones, mientras que Aaron Quirós ingresaría por Barco en el lateral izquierdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios