River le ganó 2-0 a San Martín de San Juan y es puntero del Torneo Clausura
El Millonario se impuso ante el elenco sanjuanino por la séptima fecha del Torneo Clausura y volvió a la cima de la Zona B.
Esta noche, River se impuso ante San Martín San Juan en el Monumental por la séptima fecha del Torneo Clausura. Luego de sellar la clasificación en la Copa Argentina, el Millonario ganó por 2-0 para seguir arriba en el certamen local.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venía de clasificar por penales ante Unión por la Copa Argentina y ahora volvió al triunfo en el torneo, donde llegaba luego de igualar 1-1 ante Lanús.
Por su parte, los sanjuaninos llegaban al Monumental luego de imponerse por la mínima como local ante Gimnasia de La Plata. Están octavos en la Zona B, donde se están clasificando con ocho unidades.
A los 17 minutos de juego, Santiago Lencina abrió el marcador para River. Luego de recibir la pelota en el área, el juvenil sorprendió al arquero con un bombazo al primer palo.
VAMOS SANTIAGOOOOOOOOOO ⚽🔥pic.twitter.com/GqFZmMeWLo
— La Página Millonaria (@RiverLPM) August 31, 2025
Tan solo cuatro minutos después, Maxi Salas amplió la ventaja para el Millonario. Luego de un pase largo, el delantero la punteó por la izquierda y encaró hacia el arco. Frente a Borgogno, sacó un zurdazo rasante para marcar el segundo tanto.
¡QUÉ GOLAZO HICISTE, SALAS! ⚽🔝
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 31, 2025
El delantero de River dejó en el camino a un defensor y sacó un remate cruzado para el 2-0 ante San Martín SJ
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/COdmMnMW1C
En el complemento, River se quedó tras los cambios y aguantó el asedio de los sanjuaninos que no tuvieron la suficiente precisión para vencer a un Armani que ratificó su gran momento luego de ser la figura en las series de penales tanto en la Copa Libertadores como la Copa Argentina.
La formación de River vs. San Martín (SJ), por el Torneo Clausura
Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo; Santiago Lencina; Juan Fernando Quintero, Ian Subiabre; y Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
La formación de San Martín (SJ) vs. River, por el Torneo Clausura
Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Santiago Salle, Nicolás Watson, Sebastián Jaurena, Sebastián González; Horacio Tijanovich e Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.
Esta noche, River se impuso ante San Martín San Juan en el Monumental por la séptima fecha del Torneo Clausura. Luego de sellar la clasificación en la Copa Argentina, el Millonario ganó por 2-0 para seguir arriba en el certamen local.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios