Expectativa en Boca por Valentín Barco: un grande de Europa quiere comprarlo

Pese a que finalizó el periodo de transferencias, el Manchester City vendría a la carga por el jugador. Los detalles.

Pese a que el mercado de pases cerró y tanto Boca como Barco no dieron pie al interés del Brighton que pretendía al jugador en medio de la Copa Libertadores, otro gigante de Europa enviaría un veedor para seguir el rendimiento del lateral.

En el último periodo de transferencias el jugador de 19 años decidió cerrarle las puertas al Brighton que milita en la Premier League para darle prioridad a la Copa Libertadores, en la que ya se encuentran en semifinales donde deberán enfrentar a Palmeiras.

Según trascendió en el medio inglés Daily Star, el Manchester City de Pep Guardiola no daría el brazo a torcer por el lateral izquierdo y enviaría veedores para seguir el rendimiento del Colo para comprar al jugador en diciembre.

Lo cierto es que además del Brighton, el City y la Juventus mantuvieron sus expectativas sobre el talentoso jugador pero el elenco italiano nunca realizó una oferta formal.

La cláusula de rescisión de la joya Xeneize es de 10 millones de dólares una cifra que seduce a los gigantes de Europa que no quieren descartar la oportunidad de adjudicarse a uno de los jóvenes talentos del fútbol argentino.

Por último, el plan del Manchester City pretendería negociar la compra del jugador pero dejarlo a préstamo en Boca por seis meses luego de su fichaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios