Increíble: Tiene 59 años y debutó como tenista profesional en Estados Unidos
Un multimillonario estadounidense cumplió su sueño de debutar profesionalmente en el Challenger 125 de Newport, en el cuadro de dobles. Todos los detalles.
El tenis nunca deja de sorprender. El deporte de la raqueta tuvo una nueva excentricidad que llamó la atención de propios y extraños en Estados Unidos. Un deportista hizo su debut profesional a los 59 años en un Challenger.
Se trata del multimillonario estadounidense, Bill Ackman, gestor del fondo de inversiones y fundador de Pershing Square Capital Management, quien se dio el gusto y jugó al tenis de manera profesional.
Bill Ackman made his pro-tennis debut, entering a competitive ATP doubles tournament alongside four-time Grand Slam champion Jack Sock.
— unusual_whales (@unusual_whales) July 10, 2025
In a little over an hour it was all over, a straight-set defeat to Bernard Tomic and Omar Jasika. Former World No. 1 Andy Roddick, now a… pic.twitter.com/zV6cd7Blny
Este hito se dio en el Challenger 125 de Newport, en el cuadro de dobles, con un compañero de lujo: formó pareja nada menos que con el estadounidense Jack Sock, ex 8° del mundo y ex 2° en dobles.
Más allá de la emotividad del hecho, Ackman no pudo dar el batacazo, más allá de la jerarquía de su compañero de dupla: cayó en la primera ronda del torneo ante Omar Jasika y Bernard Tomic por 6-1 y 7-5.
Ambos ya se conocían previamente y comenzaron a entrenar juntos el fin de semana pasado, según dio a conocer el excéntrico empresario que ostenta una fortuna de 9200 millones de dólares, de acuerdo a los datos de Forbes.

La propuesta profesional que recibió el millonario tenista
Anteriormente, Ackman había dado a conocer en sus redes sociales que el ex top 20 australiano Nick Kyrgios le había hecho la propuesta de jugar juntos algún día en un torneo de dobles.
»Imagino que jugaré en el lado de los iguales porque Jack prefiere el lado de las ventajas. Cuando mi saque funciona, es bueno. Voy a intentar divertirme. Haremos todo lo posible para ganar y dar un buen espectáculo. Es una experiencia única, a menos que ganemos», había comentado Ackman en la previa del torneo.
Comentarios