La final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool tiene árbitro designado

El partido más importante del año a nivel clubes tendrá un árbitro francés.





Clement Turpin será el árbitro de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, que se jugará el 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en las afueras de París.

La UEFA anunció hoy la designación del francés, de 39 años, que estará por primera vez al frente del partido más importante a nivel clubes de Europa. Turipin es árbitro internacional desde 2010 y fue el juez de la final de la Europa League de la temporada pasada.

En el plano internacional, Turpin estuvo en el Mundial de Clubes y en el repechaje por un lugar en Qatar 2022 entre Italia y Macedonia del Norte, del pasado 24 de marzo.

El árbitro galo tendrá como asistentes a sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. En el VAR estará Jerome Brisard, también francés. Turpin estuvo en cuatro partidos de Real Madrid y en todos el equipo español fue el ganador.

La final de la Europa League entre Rangers y Eintracht Frankfurt tendrá al esloveno Slavko Vincic y para Roma- Feyenoord, de la Conference League, fue designado el rumano Istvan Kovacs.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool tiene árbitro designado