La final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool tiene árbitro designado

El partido más importante del año a nivel clubes tendrá un árbitro francés.

Clement Turpin será el árbitro de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, que se jugará el 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en las afueras de París.

La UEFA anunció hoy la designación del francés, de 39 años, que estará por primera vez al frente del partido más importante a nivel clubes de Europa. Turipin es árbitro internacional desde 2010 y fue el juez de la final de la Europa League de la temporada pasada.

En el plano internacional, Turpin estuvo en el Mundial de Clubes y en el repechaje por un lugar en Qatar 2022 entre Italia y Macedonia del Norte, del pasado 24 de marzo.

El árbitro galo tendrá como asistentes a sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. En el VAR estará Jerome Brisard, también francés. Turpin estuvo en cuatro partidos de Real Madrid y en todos el equipo español fue el ganador.

La final de la Europa League entre Rangers y Eintracht Frankfurt tendrá al esloveno Slavko Vincic y para Roma- Feyenoord, de la Conference League, fue designado el rumano Istvan Kovacs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios