La insólita expulsión de Frank Fabra en Boca en el suplementario de la final ante Fluminense

El lateral colombiano fue expulsado en el tiempo suplementario de la final entre Boca y Fluminense por pegar una cachetada.

Boca atravesaba uno de los momentos más complicados de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro cuando Frank Fabra protagonizó un insólito hecho de violencia que derivó en su expulsión.

Seis minutos habían pasado luego del gol de John Kennedy para que Flu se ponga 2-1 en el tiempo suplementario de la final hasta que se armó un tumulto en el área del conjunto brasileño.

Todo Boca reclamó penal por una supuesta mano en el área y en el medio de las discusiones, Frank Fabra le pegó una cachetada al capital de Fluminense Nino, que antes había empujado a un jugador del Xeneize.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán primero amonestó al lateral zurdo, pero luego tras un pedido de revisión del VAR decidió expulsar con tarjeta roja a su compatriota.

Al momento de la expulsión de Fabra, Boca estaba con un jugador de más por la doble amonestación que sufrió John Kennedy tras anotar el segundo tanto de Fluminense, pero el colombiano no pudo aprovechar esa situacion en el segundo tiempo suplementario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios