La Roma no pudo con Beltrán y ahora va a la carga por un campeón del mundo

La Loba de italia quiere romper el mercado de pases con la posible llegada de un mediocampista. Los detalles de la negociación.

La Roma quiere dar el batacazo en el mercado de pases europeo. Tras su intento de sumar al exRiver Lucas Beltrán que ya fue anunciado por la Fiorentina, ahora quiere reforzar su plantel de cara a una nueva temporada con una de las grandes figuras de la Scaloneta.

Se trata del mediocampista argentino Leandro Paredes, quién podría regresar al club donde ya jugó hace un lustro y en caso de concretarse sería compañero del cordobés Paulo Dybala, otro campeón del Mundo.

El jugador de 29 años que ya no tiene lugar en el París Saint Germain (PSG), tiene intenciones de continuar su carrera en el fútbol italiano, al punto que en la última temporada estuvo cedido en la Juventus.

Antes de conocer el interés de la Roma por el mediocampista, el Galatasaray quería incorporarlo al conjunto que integra Mauro Icardi, sin embargo, la posibilidad se esfumó porque el jugador quiere continuar en las ligas de Europa.

Para que Paredes vuelta a vestir la rojiamarilla, Roma debe acomodar las cuestiones económicas con los franceses. El contrato con el club italiano sería por dos años con opción a extenderlo uno más.

La primera etapa en Roma de Italia fue con varias idas y vueltas en la que lo cedieron a Chievo Verona y Empoli para finalmente asentarse en el conjunto de la capital en la 2016-2017. El futbolista surgido de Boca Juniors también tuvo un breve paso por Zenit de San Petersburgo en Rusia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios