Lautaro Martínez fue distinguido por los hinchas del Inter: cuál fue el motivo

El goleador argentino cerró un febrero espectacular con el conjunto italiano que sigue peleando en todas las competencias.

Lautaro Martínez sigue firme en la tabla de goleadores de la Serie A y fue distinguido por los hinchas del Inter. Uno de sus goles fue destacado como el mejor gol del mes de febrero según informó la página oficial del club.

Según detalló la cuenta del Inter en sus redes sociales, el gol que hizo el Toro el pasado 28 de febrero, en el encuentro pendiente de la fecha 21 de la Serie A de Italia fue destacado como la mejor anotación del mes.

El goleador de la Selección Argentina remató de zurda desde afuera del área en el Giuseppe Meazza ante Atalanta en lo que fue su segundo gol de los cuatro que hizo el líder del Calcio al conjunto de Bérgamo.

Inter está puntero en soledad de la Serie A de Italia. Le lleva doce puntos de ventaja sobre Juventus, el máximo perseguidor que hoy perdió ante Nápoli.

El puntero recibirá este lunes a Genoa y buscará mantener la ventaja con la Vecchia Signora. Luego, el equipo de Inzaghi visitará a Bologna, en lo que será la previa de la revancha frente a Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo miércoles 13 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios