Leandro Paredes reveló la reacción de Ángel Di María tras las amenazas en Rosario: «Estaba conmigo»

El volante de la Selección Argentina confesó que estaba en la misma habitación junto al Fideo cuando recibió la noticia de los mensajes intimidatorios a su familia.

El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, reveló la reacción que tuvo Ángel Di María luego de recibir la noticia sobre las amenazas contra su familia en Rosario. El actual jugador de la Roma, dio detalles de aquella mañana en la que estaban concentrando juntos en la misma habitación.

Paredes, que tiene claro el cariño del Fideo por Rosario Central, remarcó que «me pone triste porque él estaba muy ilusionado con volver, su familia también, es un sueño que él tiene». Sin embargo, planteó que «por cómo están las cosas y lo que pasó, probablemente sea más complicado«. 

En diálogo con TyC Sports, el volante de la Scaloneta sostuvo que «es uno de los que más merece volver a su club y jugar donde fue muy feliz para terminar su carrera«.

A su vez, dio detalles de cómo vivió la noticia el delantero del Benfica: «estaba muy asustado, hablaba por teléfono y medio que lloraba cuando le contaban«.

«Estaba conmigo en la habitación. Lo llamaron a las 7 de la mañana y siguió durmiendo. A la media hora me desperté y lo vi sentado en la cama, medio llorando. Ahí yo estaba todo cagado y le pregunté qué había pasado«, concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios