Lifune y Confluencia juegan hoy su séptima fecha: horarios y partidos

Las dos ligas regionales entraron en etapa de definiciones en sus respectivos torneos Apertura.

La séptima fecha del Apertura de Lifune y de la Liga Confluencia se disputará hoy en el horario unificado de las 16 horas, con varios encuentros destacados.

En el certamen neuquino, el puntero Don Bosco (14 puntos) visitará a Centenario (8), de irregular campaña. El escolta San Patricio del Chañar (13), que lo sigue de cerca, enfrentará a Pacífico (8) en cancha del Decano.

Uno de los cruces más atractivos de la jornada estará en la capital con Independiente (10) ante Alianza (9) en La Chacra. Los dos deben su partido con Rincón (5) y hoy tienen la gran chance de seguir en la pelea.

Este fin de semana, en el que visita Olimpo por el Federal A, el León también postergará su partido ante Maronese (5) que se disputará en cancha del Dino el miércoles próximo a las 21. Los dos ganaron un solo partido aunque Rincón tiene dos pendientes.

En Plaza Huincul, Petrolero (8) recibirá a San Lorenzo (5) mientras que Bicicross (1) buscará su primera victoria, contra Patagonia (6) en Senillosa.

Como la Liga se partió en dos para esta temporada, el Apertura tendrá solo 11 fechas por lo que ya se mete en su recta final. A comienzos de mayo ya se conocerá al primer campeón del año.

En el B, jugarán: Río Grande (8) – Atlético Neuquén (13), Esperanza (0) – Los Canales (7), Confluencia (13) – Añelo (10), El Porvenir (7) – Villa Iris (10), Unión Zapala (7) – Rivadavia (11) y Eucalipto (3) – Unión Vecinal (8).

Así se juega en la Liga Confluencia

En la Zona Oeste, tres de los cinco duelos serán en Cipolletti y con cruces entre equipos de la ciudad. El líder La Amistad (15), que tiene puntaje perfecto, recibirá a San Isidro (4). Cipolletti (11) será local de San Martín (7) y San Sebastián (4) hará lo propio con Pillmatún (7).

El escolta Fernández Oro (13) recibirá a Maracacinho (8) que por ahora tiene el cuarto lugar de la zona. El restante será Catriel (3) – Obrero Dique (2), los únicos dos que aún no ganaron del grupo. 25 de Mayo (7), tiene fecha libre.

En la Zona Este, el líder Cimac (13), de gran campaña, será local de San Carlos (6). El escolta Argentinos del Norte (11) visitará a Unión (7), que pelea por meterse entre los cuatro de arriba.

En Regina, Círculo Italiano (10) será el anfitrión ante Mainqué (1) que aún no ganó y Atlético se medirá con Deportivo Roca (10). Completan, Deportivo Huergo (7) – Chichinales (3). Alto Valle (9) tiene descanso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios