Los mejores memes del triunfo de Boca ante River en el Superclásico de Córdoba

El Xeneize se impuso ante el Millonario por 3-2 y selló su pase a las semis de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los memes de los hinchas.

El Superclásico en Córdoba fue para Boca. El Xeneize se impuso 3-2 ante River y se clasificó a las semis de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, enfrentará a Estudiantes por el pase a la final del torneo.

El conjunto de Diego Martínez comenzó perdiendo con un tanto de Miguel Borja pero logró igualar el encuentro antes de que finalice el primer tiempo. Ya en la segunda parte, el equipo de La Ribera dio vuelta el partido con un doblete de Miguel Merentiel y un tanto de Edinson Cavani.

El encuentro tuvo una polémica en la que intervino el VAR. River había marcado el segundo tanto, pero tras una revisión, el árbitro decidió anular el gol.

A su vez, el River de Demichelis perdió el invicto en los clásicos ante los otros cuatro grandes. El Micho había dirigido ocho encuentros y hasta hoy, nunca había perdido.


Estos son los mejores memes del partido entre Boca y River



Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora