Marcelo Moretti firmó la licencia en San Lorenzo tras el escándalo: la reunión clave de los dirigentes
El presidente del Ciclón firmó la licencia y el vice, Néstor Navarro, ya llegó al país para reemplazarlo. Habrá una reunión clave con el resto de los dirigentes sobre la continuidad de la institución.
Marcelo Moretti comenzó su licencia en San Lorenzo en medio de un escándalo por presunta corrupción y el Ciclón ya tomó cartas en el asunto. Néstor Navarro asumió como presidente en su lugar y ayer se reunió la comisión directiva para analizar los pasos a seguir.
La cámara oculta, en la que el mandatario del conjunto de Boedo recibe 25 mil dólares para presuntamente fichar a un jugador en inferiores, generó una gran repercusión institucional en el azulgrana.
En este contexto, Moretti ya firmó su licencia y Navarro, el vicepresidente que vive en Uruguay, ya llegó al país para reemplazarlo.
El nuevo mandatario se reunió ayer durante la tarde con el resto de los integrantes de la comisión directiva con el objetivo de analizar los pasos que llevarán a cabo en medio del escándalo que azota a la institución.
Pablo Levalle, subintendente del club, rompió el silencio en medio de la polémica: “Hoy nuestra cabeza está en poner los intereses de San Lorenzo por encima de todos”. Y agregó, en diálogo con La Cicloneta, que no será un inconveniente que Navarro viva en Uruguay: “El tema de la distancia no sería un problema, porque Néstor tiene su trabajo acá y se mantiene mucho tiempo en Buenos Aires porque tiene su empresa acá, su actividad privada”.
Marcelo Moretti presentaría su renuncia tras el escándalo por coimas
Según trascendió, la decisión de dar un paso al costado llegaría después de que se difundieran videos de la cámara oculta en la que se lo ve cobrar una coima.
Tras el conocimiento público de los videos, Moretti anunció que tomaba una licencia. Explicó que lo hacía para ejercer su defensa en la Justicia y en los medios, y también para resguardar al club. Sin embargo, medios partidarios informaron que miembros de la comisión directiva le recomendaron que deje el cargo por la gravedad de los hechos.
Comentarios