Messi fue elegido en el 11 ideal de la fecha en la MLS: quiénes son los otros argentinos que están

Luego del doblete convertido en el clásico ante Orlando, el capitán de la Selección Argentina se metió en el equipo ideal la segunda jornada del campeonato. Además, hay otros argentinos que están presentes en la distinción.

Lionel Messi tuvo una actuación fenomenal en lo que fue el clásico que Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City. El capitán de la Selección Argentina facturó por duplicado y fue elegido dentro del equipo ideal de la fecha.

El goleador uruguayo, Luis Suarez, también hizo un doblete este fin de semana en el triunfo de Miami y comparte el ataque del equipo ideal junto a Messi y Paintsil.

Julian Gressel es el tercer integrante de Inter Miami que aparece en el once de la semana de la MLS, que tiene un dibujo táctico de 4-3-3.

Pero además, otros argentinos destacados fueron incluidos en la distinción que realizó la liga. Se trata de Luciano Acosta, MVP del último torneo y capitán de Cincinnati, que se impuso 2-1 ante Chicago Fire.

Mientras que en el banco de suplentes, fue elegido como mejor entrenador Gerardo Tata Martino, otro destacado de la gran actuación de Las Garzas.

El equipo distinguido fue: Johnson; Herrera, Robinson y Eile; Gómez, Gressel, Acosta y Pompeu; Messi, Suárez y Paintsil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios