Con Lautaro Martínez de titular, el Inter ganó y se perfila para ser campeón de la Serie A

Se impuso 2-1 ante el Genoa de Mateo Retegui y le sacó 15 puntos de diferencia a su escolta, Juventus.

Este lunes, el Inter de Lautaro Martínez le ganó 2-1 al Genoa de Mateo Retegui en el Giuseppe Meazza por la fecha 27 de la Serie A y se perfila para ganar el Scudetto tras sacarle 15 puntos a su escolta, Juventus.

El Nerazzurri se llevó los tres puntos en un choque que se le propuso complicado de arranque. El rival le dificultó la llegada al área con facilidad y casi se adelanta en el resultado con un buen cabezazo del exgoleador de Tigre, que fue atajador por el arquero suizo Yan Sommer.

El primer tanto de los locales llegó tras una gran asistencia de Alexis Sánchez al albanés Kristjan Asllani. Sin embargo, el conjunto de Milán logró estirar el resultado a partir de un polémico penal. En el que Nicoló Barella pareció caerse sobre el defensor mucho más de lo que parecía una falta sancionable a su favor.

Alexis Sánchez marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo de Inter.

De igual manera, el chileno tomó la responsabilidad y estiró la diferencia desde los doce pasos antes de que terminara el primer tiempo.

Sin embargo, el comienzo del complemento puso en partido nuevamente al Genoa. Retegui demostró su jerarquía dentro del área para cabecear todos los centros que llegaban y de esta manera, el mexicano Vásquez cazó uno de esos rebotes sueltos para descontar tempranamente, aunque no lograron llegar al empate.

El Inter estiró su impresionante racha de 10 partidos con victorias y 27 invicto teniendo en cuenta todas las competencias. Luego de la derrota ante NapoliJuventus quedó a 15 puntos del conjunto de Milan cuando solo quedan 11 fechas, una diferencia que parece imbatible.

Antes de definir la serie contra Atlético de Madrid como visitante, luego de ganar la ida 1-0 por los octavos de final de la Uefa Champions League. El equipo de Lautaro Martínez se cruzará con el Bologna, la sorpresa del Calcio ubicada en cuarto lugar, el próximo sábado a las 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios