Messi y otro récord en su carrera tras la goleada del Inter Miami

Con su doblete en la goleada frente a Orlando City, el capitán argentino alcanzó un nuevo récord histórico en su carrera.

Por la segunda fecha de la MLS, el Inter Miami goleó 5 a 0 a Orlando City con un doblete de Messi y otro de Luis Suarez. Lo más destacado de la jornada es que el campeón del mundo alcanzó dos nuevos récords de goles en su carrera.

Lionel Messi alcanzó cifras extraordinarias tras este nuevo triunfo del equipo del Tata Martino. Con estos dos goles, llegó a 500 goles en torneos de liga, sumando los anotados en España con Barcelona, en Francia con PSG y ahora en Estados Unidos con Inter Miami.

Sin embargo, esta no fue la única marca que alcanzó, sino que además, ya registra más de 700 goles en su carrera sin contar los que hizo de penal, ubicándose en un lugar especial en la historia del fútbol.

Con este triunfo, el Inter Miami se ubica en la cima de la tabla de posiciones de la liga en su zona con siete puntos en tres partidos. El conjunto del Tata Martino tiene un partido más que su escolta pero ya se posiciona como favorito para pelear el título este año.

Justo el año en el que Messi tiene el objetivo de defender el título con la Selección Argentina en la Copa América.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora