Qué dijo Dibu Martínez sobre el Arsenal luego de bajarlo de la punta en la Premier League

El arquero campeón del mundo fue clave en el triunfo del Aston Villa frente a los Gunners. Celebró el triunfo y dejó un mensaje para su exclub.

Emiliano Martínez fue figura nuevamente en el triunfo de Aston Villa ante Arsenal como visitante en el Emirates Stadium. El arquero argentino celebró la victoria y dejó un claro mensaje para los Gunners, el club que lo hizo debutar en Inglaterra.

“Creo que fueron 10-11 años que estuve aquí en el Arsenal. Vine siendo un joven y me fui como un hombre, por lo que siempre voy a amar a este club», señaló el arquero de la Selección Argentina luego del partido. También, se refirió al actual entrenador del conjunto de Londres: «Además, trabajé con Mikel (Arteta) y sé lo bueno que es”.

Por otra parte, Dibu compartió el triunfo en redes sociales y festejó con un mensajes para los hinchas: «Un enorme triunfo pero todavía tenemos mucho por hacer. Gracias a todos los fanáticos. Seguimos empujando por ustedes», expresó.

Con este triunfo clave, Aston Villa quedó cuarto, con 63 puntos, en zona de clasificación a la Champions League. Mientras que Arsenal dejó pasar su oportunidad de ratificarse en la cima de la Premier League, ahora es escolta, con 71 unidades, a dos de Manchester City que posee 73.


La increíble atajada de Dibu Martínez contra Arsenal


Cerca del cierre del primer tiempo, una aparición de Emiliano Martínez fue clave para mantener el arco del Villa en cero. Cuando el partido continuaba empatado, Leandro Trossard quedó en el área chica frente al arco luego de una asistencia de Gabriel Jesús y Martínez realizó una increíble maniobra para evitar que el equipo de Arteta se ponga en ventaja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios