Redondo, del gol salvador a ser baja contra Brasil: «Tenemos una vida más»

El volante de Argentinos Juniors metió el 3-3 agónico contra Paraguay pero no podrá estar en el duelo decisivo de la Selección Sub 23 en el Preolímpico.

Federico Redondo convirtió el gol agónico en el 3 a 3 de la Selección Argentina contra Paraguay y se perderá el partido decisivo contra Brasil en la última fecha del Preolímpico.

El volante de Argentinos Juniors aprovechó un doble rebote y marcó el empate en el sexto minuto de descuento. Con la igualdad, la Sub 23 que dirige Javier Mascherano sigue con chances de clasificar a los Juegos de París pero quedó obligada a ganarle a Brasil el domingo.

Redondo no podrá estar por acumulación de amarillas. Con Juan Nardoni entre algodones, podría volver al equipo Juan Sforza.

«Tenemos una vida más, es importante no haber perdido y si ganamos en la última fecha nos clasificamos», expresó Redondo.

Sobre su próxima ausencia comentó: «Es una lástima perderme el último partido pero no tengo dudas que los chicos lo van a hacer bien, vamos a alentar desde afuera».

Acerca del nivel del equipo, Redondo analizó: «El empate no era el resultado que queríamos ni el que merecimos, fuimos superiores al rival. Tenemos que seguir ajustando detalles, hacemos muy buenos partidos pero tenemos que lograr cerrarlos«.

En las últimas horas, se supo que el mediocampista podría seguir su carrera en el Inter Miami. El equipo de la MLS donde juega Lionel Messi pondría 8 millones de dólares por el pase.

El que hizo una fuerte autocrítica fue Pablo Solari que metió el primer gol pero falló otras ocasiones claras. «Nos complicamos solos y todos tenemos que hacer una autocrítica. Yo metí un gol, pero erré mucho por estar apurado y eso no le puede pasar a un delantero que convive con el gol».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios