River busca volver a la victoria frente Independiente Rivadavia: hora, formaciones y TV

El Millonario recibe a la Lepra mendocina este miércoles a partir de las 21.30 en el Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

River recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia a partir de las 21.30 en el Monumental por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A. El Millonario buscará volver a la victoria tras cuatro empates consecutivos, mientras que el conjunto mendocino tendrá el debut de Martín Cicotello al mando del equipo.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de empatar 2-2 este sábado ante Talleres de Córdoba con goles de Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja y sumó su cuarto empate al hilo.

De cara al encuentro de mañana, Demichelis apostará por la rotación en el once inicial debido a seguidilla de cuatro partidos que se le viene en dos semanas, con Independiente Rivadavia, Independiente, Estudiantes (por la Supercopa Argentina) y Gimnasia de La Plata.

Mientras que la Lepra mendocina llega a este partido tras una derrota por 3-1 de local ante Barracas Central. Frente al Millonario, Independiente empezará con el ciclo de Cicotello en el banco de suplente luego de la salida de Rodolfo de Paoli.


Las posibles formaciones de River vs. Independiente Rivadavia, por la Copa de la Liga

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli o David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tiago Palacios, Tobías Ostchega; Matías Reali, Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora, Juan Cavallaro; Victorio Ramis.

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium

Estadio: Monumental

Árbitro: Facundo Tello


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios