River recibe a Huracán en el último partido del año en el Monumental: hora, TV y formaciones

El Millonario buscará dar una paso más hacia la clasificación a cuartos en la Copa de la Liga Profesional. Podría ser la despedida de Enzo Pérez como local.

El partido que River tiene esta noche contra Huracán en el Más Monumental no es un encuentro cualquiera, con condimentos que lo hacen especial más allá de la disputa de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 21 horas, el Millonario recibe al Globo con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Yael Falcón Pérez en lo que será su último duelo como local del año.

Con tres fechas por jugarse, a River le corresponde un cruce más en su cancha en el cierre de la primera fase ante Instituto pero lo hará en otro estadio por los recitales en el Monumental. Desde cuartos en adelante, los enfrentamientos de la Copa de la Liga son en sede neutral.

El otro aliciente es que varios jugadores estarían ante su último partido en Núñez, entre ellos el capitán Enzo Pérez. El volante termina su contrato a fin de año y, por ahora, no dio indicios de querer renovarlo. Todo indica que su intención es dejar el club cuando finalice la temporada.

La misma suerte corre para Bruno Zuculini, Jonatan Maidana y Matías Suárez, más atrás en la consideración de Martín Demichelis, en comparación a Pérez que es una fija como titular.

Si River gana esta noche quedará muy cerca de asegurar matemáticamente su clasificación a cuartos. En el Millonario volverá Nicolás De la Cruz después de superar una tendinitis en el tobillo izquierdo que no le permitió disputar los últimos dos partidos.

El uruguayo regresaría al once en lugar de Rodrigo Aliendro. Del otro lado, Huracán está en zona de descenso, igualado en puntos con Unión, Colón y Sarmiento de Junín.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; De la Cruz o Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja o Rondón. DT: Martín Demichelis.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, Cesar Ibañez; Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Franco Alfonso; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 21

TV: ESPN Premium.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios