River recibe a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga: horario, tv y formaciones

El Millonario es local del Matador en busca de las semifinales. Además, Estudiantes va contra Argentinos. Mirá horario, tv y formaciones.

River intentará evitar cualquier tipo de sobresaltos y cumplir con la lógica esta noche contra Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con horario, tv y formaciones confirmadas.

Desde las 21:30 en el Monumental, el Millonario recibe a una de las sorpresas del torneo. El Matador de Diego Martínez fue tercero en la Zona 2 con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, una campaña por encima de las expectativas después del ascenso a primera división del año pasado. 

La última vez que se enfrentaron fue en la Superliga 2019 y los de Victoria ganaron 3 a 2 en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo selló su clasificación a cuartos una fecha antes y terminó segundo a un punto de Racing.

Para el encuentro de esta noche, River seguirá sin contar con Matías Suárez y Juan Fernando Quintero. El cordobés recién podría estar disponible en una eventual final del torneo local mientras que el colombiano se ilusiona con ir al banco el sábado, si el Millo avanza a semifinales.

Más allá de que son dos relevos claves, sus ausencias no alteran el once predilecto del Muñeco. En las últimas semanas, Tomás Pochettino sumó puntos para ser titular en lugar de Santiago Simón, que era una fija desde el año pasado.

De esta manera, el DT podrá repetir el equipo que goleó a Sarmiento 7 a 0 y luego empató 1 a 1 con Fortaleza en Brasil por la Libertadores. El domingo con Platense, el entrenador aprovechó para cuidar jugadores y tuvo su debut en el arco el cipoleño Ezequiel Centurión.

El partido de hoy será transmitido por ESPN Premium y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza. Además, el juez encargado del VAR será Ariel Penel.

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Lucas Menossi, Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Monumental

Hora 21:30

TV: ESPN Premium

Estudiantes – Argentinos Juniors, el otro del día

Estudiantes de La Plata, que terminó primero en su zona y también lidera su grupo de Libertadores, recibe a Argentinos Juniors a las 19:15 con la intención de prolongar su gran presente y pasar a semifinales. 

Con el cipoleño Gustavo del Prete de titular, el Pincha va contra el equipo de Gaby Milito, un viejo conocido del club. Transmite TNT Sports y el árbitro será Fernando Echenique.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios