Ya están a la venta las entradas para la Selección Argentina contra Curazao en Santiago del Estero: los precios

Los tickets estarán a disposición en el mismo sitio que las del encuentro con Panamá. Se prevé que los jugadores tengan contacto con la gente, para lo que se dispondrá de un micro descapotable

Después que se agotaran en dos horas las entradas para el primer amistoso de este jueves con Panamá en el Monumental, se informaron los detalles sobre la venta para el segundo partido, el martes, contra Curazao en Santiago Del Estero.

Los tickets se comercializan nuevamente a través del sitio Deportick y ya están disponibles para la compra. No es necesario entrar con horas de anticipación a la página ya que en ese horario el lugar de la fila virtual se asignará de manera aleatoria.

El Estadio Madre de las Ciudades tiene habitualmente una capacidad de 30.000 espectadores pero para este encuentro se amplió a 42.000 al quitar butacas en una de las plateas altas. De todas maneras, representa casi la mitad que el Monumental.

Los precios son similares a los del partido con Panamá en la cancha de River. Las populares están a $12.000, las plateas altas sin asientos a $23.000, y las otras plateas a $39.000 y $45.000.

En los próximos días se aclarará como será el canje de las entradas web por ticket físicos. Como ocurrió con el amistoso ante Panamá de mañana, los que viajen tendrían la posibilidad de canjearlas el mismo martes.


La Selección Argentina estará con la gente


Una de las sorpresas que se prevé en Santiago Del Estero es que los jugadores tengan contacto con la gente, para lo que se dispondrá de un micro descapotable en uno de los traslados que hará el plantel de la selección, ya sea del aeropuerto al hotel de la ciudad Capital, o bien de este hacia el estadio.

Desde AFA insistieron en que se «incrementarán los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando».

«Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos», agregaron.

El detalle de los precios para Argentina – Curazao

POPULAR SUR Y NORTE $ 12.000

MENOR A POPULAR (hasta 10 años) $ 7.000

ESTE ALTA (Sin asiento) $ 23.000

PLATEA ESTE BAJA $ 39.000

PLATEA OESTE $ 45.000

MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

DISCAPACITADOS. Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.

APERTURA DEL ESTADIO: 5 horas antes del partido. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios