Se suspendió el partido de Unión en el Regional Amateur por casos de coronavirus

El cruce de vuelta de cuartos de final contra La Amistad, a disputarse el domingo en Allen, fue postergado por los numerosos contagios en el plantel del Mago.

Después de la confirmación de los casos de coronavirus en el plantel de Unión de Allen, el Consejo Federal decidió postergar el partido del domingo contra La Amistad por el Torneo Regional Amateur.

El encuentro se iba a disputar el domingo en La Mejor del Valle tras el 1 a 0 a favor de los cipoleños en la ida. La nueva fecha será anunciada en los próximos días.

Ayer se supo que el Mago tenía cinco contagios de Covid-19 y varios jugadores con síntomas compatibles. Hoy se confirmaron cinco más y a eso se sumaron dos contactos estrechos.

Ante casos masivos, el CF ya había tomado determinaciones de este tipo y por eso se creía que se iba a dar la suspensión.

El que sí se jugará es el de Cruz del Sur contra Deportivo Rincón en Bariloche, desde las 18. En la ida fue triunfo del León por 1 a 0.

Unión también debió aplazar sus partidos por Liga Confluencia en las distintas categorías. Hoy debía jugar contra Deportivo Roca en la última fecha de la fase de grupos, con ambos ya clasificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios