Una renovación y un refuerzo para Cipolletti, que empezó a moverse de cara al Federal A

Luego de varias semanas de silencio e inactividad, el Albinegro hizo sus primeros movimientos en el mercado de pases y este jueves se confirmó una renovación y la llegada de un refuerzo.

Cipolletti hizo sus primeras acciones en el mercado de pases del Federal A 2024. Luego de varias semanas de silencio, en las que todavía se aguarda por la confirmación oficial de Gustavo Noto como entrenador, la dirigencia movió algunas fichas para tranquilidad de los hinchas.

Una renovación y una incorporación, son las principales novedades del Albinegro de este jueves que empieza a armar su nueva versión de atrás para adelante. .

Facundo Crespo, el arquero neuquino que ya lleva varias temporadas defendiendo los colores, firmó su renovación con el club por los próximos dos años y será parte del plantel que deberá regresar a los trabajos la próxima semana.

Minutos más tarde, Cipolletti anunció la llegada de un defensor zurdo de 25 años. Se trata de Matías Kucich, de último paso por Sol de Mayo de Viedma y que en la zona jugó el Regional Amateur con La Amistad. Según anunció la dirigencia en sus redes sociales, el jugador que puede desempeñarse como lateral por izquierda o zaguero central, firmó contrato por un año.


Maxi Amarfil, otra baja para el Albinegro en 2024


A pesar del anuncio de la primera incorporación, Cipolletti sumo una nueva baja de cara a la temporada 2024 que tiene previsto iniciar el 17 de marzo. Es que Maximiliano Amarfil no continuará en el club y se suma a las ausencias ya conocidas de Elvis Hernández, Alejo Tabares y Jonatan Palacio.

Fue el mismo club quien anunció la partida del volante central de 22 años que ya supo vestir la cinta de capitán en el Albinegro durante la última temporada. Amarfil dará un salto de categoría ya que pasará a formar parte de Nueva Chicago, a préstamo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios