Las Leonas publicó la nómina de convocadas para los Juegos Paranamericanos

El cuerpo técnico reveló los nombres de las jugadoras que disputarán el certamen que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos.

De cara a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. El entrenador Fernando Ferrara, reveló quiénes son las Leonas convocadas para participar en el torneo.

A través de los canales oficiales, la Confederación Argentina de Hockey publicó la lista con los 18 nombres de las jugadoras que tendrán la tarea de participar en el certamen que es clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos y solo el elenco campeón accederá a la cita olímpica.

Para lograr el objetivo de clasificar al a instancia, Las Leonas deberán competir en el Grupo A con Uruguay el 26 de octubre a las 9:30, luego con Estados Unidos y por último con Trinidad y Tobago.

Por la Zona B, en la primera fecha las locales se enfrentarán con México y Canadá se medirá con Cuba el mismo 26 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios