Los festejos de Bariloche en el Centro Cívico por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Cientos de personas siguieron el partido en la pantalla gigante instalada en la plaza Expedicionarios del Desierto y la celebración, tras el triunfo, congregó a miles.

El pase a octavos de la selección Argentina luego de vencer 2-0 a Polonia en el Mundial de Qatar 2022 generó euforia en Bariloche donde cientos de personas con camisetas y banderas llegaron al Centro Cívico para festejar.

El municipio instaló una pantalla gigante de espaldas al lago Nahuel Huapi, junto a la plaza Expedicionarios del desierto, para seguir el partido y allí desde las 15 cientos de personas se acercaron y vivieron una tarde de fútbol bajo el sol.

A partir de las 18 con el resultado final y el triunfo de la Selección de Lionel Messi, fueron cientos los que se acercaron a la plaza central de Bariloche para expresar su alegría y entusiasmo por la continuidad del equipo en una etapa más del Mundial de Qatar.

Los festejos en el Centro Cívico de Bariloche. Foto: Marcelo Martinez
Abrazos, risas y cánticos en Bariloche para celebrar el triunfo de la Selección. Foto: Marcelo Martinez

Con el Centro Cívico colmado, los hinchas se expresaron y se unieron en los cánticos. Además se sumaron automovilistas que con bocinas y banderas circularon por la calle Mitre y la Costanera para adherir a los festejos.

Los barilochenses y turistas se unieron en los festejos tras el partido de Argentina ante Polonia. Foto: Marcelo Martinez
El partido de Argentina frente a Polonia tuvo momentos de alta tensión y así se vivió en el Centro Cívico de Bariloche. Foto: Marcelo Martinez
En el Centro Cívico el municipio de Bariloche instaló una pantalla gigante y cientos de personas vieron el pase de Argentina a octavos. Foto: Marcelo Martinez
Con atención, bajo el sol en el Centro Cívico, cientos de personas vivieron el partido de Argentina contra Polonia. Foto: Marcelo Martinez

El pase a octavos de la selección Argentina luego de vencer 2-0 a Polonia en el Mundial de Qatar 2022 generó euforia en Bariloche donde cientos de personas con camisetas y banderas llegaron al Centro Cívico para festejar.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora