Marcos Acuña reveló quién se llevó la pelota del penal de Montiel que consagró a Argentina en Qatar

En una entrevista, el zapalino mostró la pelota que se usó en la final pero consefó quién guarda la del penal de Montiel que consagró a Argentina en Qatar 2022.

A falta de cuatro días para que se cumplan nueve meses de la consagración del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, Marcos Acuña reveló la gran incógnita del postcampeonato, quién se llevó la pelota del penal que pateó Gonzalo Montiel.

En una entrevista con Sofía Martínez, para el programa «Llave a la eternidad» de la TV Pública, el neuquino rompió el silencio y contó algunos momentos que vivió en el Mundial Qatar 2022.

Con el ánimo de inmortalizar aquel hecho histórico que Argentina no conseguía desde México 1986, cada jugador convervó un recuerdo para su museo personal pero la pelota no la tiene ninguno de ellos. Y es que, Lionel Scaloni, fue el encargado de custodiar el objeto que le dió el título mundialista.

El Huevo estaba mostrando los recuerdos que guarda sobre una repisa en su casa de Sevilla cuando llegó el turno de mostrar la pelota ‘Al Rihla. «Esta es la de la final. La del penal de Montiel se la llevó Scaloni«, confesó.

Además, el lateral que estuvo ausente en la primera doble fecha de Eliminatorias por una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha, contó que que «usó dos partidos más» los botines que usó en la final, antes de guardarlos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios