Polémica en Rosario: la insólita expulsión que sufrió el ecuatoriano Reasco en Newell’s

El ecuatoriano Reasco sufrió una insólita expulsión en el partido entre Newell's y Arsenal por la Liga Profesional.

La actividad de la Liga Profesional de fútbol no se detiene. Luego de un fin de semana con mucha actividad, ayer inició la 23° fecha del certamen y éste martes ya sumo su primera gran polémica en Rosario, donde Newell’s recibe a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa.

El partido, que terminó igualado sin goles, se robó todas las miradas pero no por alguna gran jugada o un golazo épico sino por una nueva polémica que involucra al arbitraje argentino, que no para de sumar malas actuaciones.

En esta ocasión la Lepra sufrió una mala actuación del árbitro Yael Falcón Pérez. El local se quedó con un hombre menos por la insólita expulsión del ecuatoriano Djokaerff Reasco, a los 43 minutos del primer tiempo.

El volante vio la roja por doble amarilla, pero la polémica de la jornada se dio por una insólita jugada en la que el jugador de Newell’s recibió la segunda tarjeta. El ecuatoriano fue en busca de un centro que quedó en las manos del arquero de Arsenal, Alejandro Medina, quien acusó un golpe por parte del jugador local.

Tras las repeticiones, en ningún momento se puede ver el supuesto golpe que recibió el arquero visitante, pero aún así el árbitro no corrigió su postura y mando a las duchas al ecuatoriano antes de tiempo.

Una vez más, el arbitraje argentino muestra claras falencias y errores groseros, mientras Federico Beligoy (Jefe de los árbitros del país) insiste en que es uno de los mejores del mundo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios