Ramón Díaz renovó su contrato y seguirá en Vasco da Gama hasta 2025

El entrenador argentino de 64 años seguirá al mando del equipo brasileño luego de salvarlo del descenso. Los detalles de la continuidad.

Ramón Ángel Díaz renovó este jueves su vínculo contractual con el Vasco da Gama de Brasil hasta diciembre de 2025. El técnico argentino, de 64 años, seguirá acompañado en su cuerpo técnico por su hijo Emiliano, los asistentes Osmar Ferreyra, Juan Romanazzi Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años, hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderse hasta un total de cuatro años en caso de lograr ciertos objetivos especificados en el acuerdo.

Ramón Díaz sigue en Vasco da Gama hasta el 2025


“Seguimos juntos para colocar a Vasco da Gama donde realmente merece estar. Lo mejor está por venir», expresó Díaz en conferencia de prensa, al momento de la renovación de su contrato.

Vasco da Gama, que viene de salvarse del descenso con Ramón Díaz en el último torneo del fútbol brasileño, realizará su pretemporada en Uruguay para afrontar el Brasileirao y la Copa de Brasil en 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios