Reunión clave entre Chiqui Tapia y Lionel Scaloni por la Copa América: «Última etapa de planificación»

En el marco de planificación para el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, el titular de AFA mantuvo una reunión con el entrenador de la Selección Argentina. Tras el encuentro, Tapia publicó una foto con un mensaje contundente. Los detalles.

Con el objetivo puesto en la Copa América 2024, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el director técnico del seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron este miércoles por la mañana en las oficinas del edificio Diego Maradona para ultimar detalles.

En el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante junio, ambas partes las partes «ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí», informó la AFA a través de un comunicado oficial.

El conjunto albiceleste debutará como campeón defensor el jueves 20 de junio de 2024 en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, donde se enfrentará ante Canadá, luego se medirá con Chile en Nueva Jersey y cerrará con Perú, en Miami.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios