Video: mirá como el plantel de River aprovechó el día libre para hacer rafting en el sur neuquino

Pasaron un rato de esparcimiento a pura adrenalina en medio de su pretemporada en otra actividad en la que aprovechó el paisaje cordillerano.

River vive días intensos en su pretemporada en San Martín de los Andes y en el día libre de entrenamientos, el plantel aprovechó para hacer rafting.

No es la primera actividad que realiza el Millonario para aprovechar el paisaje cordillerano. Ayer, realizaron una bicicleteada y también hicieron trekking.

Hoy en el día libre de prácticas, hubo atención a la prensa y Enzo Fernández dialogó con Río Negro. Luego, llegó la hora del rafting del que también participó el cuerpo técnico y toda la delegación.

En una foto que remite a un viaje de egresados, se los puede ver a todos con sus chalecos y cascos en medio del río Chimehuin, en Junín de los Andes, el afluente más grande de la zona.

Incluso una mujer que pescaba en el lugar, se sorprendió al verlos e intercambió saludos con los futbolistas. «Qué posibilidades hay de estar tranquila pescando y que pase #River?», escribió.

Mañana, el Millonario volverá a la práctica en doble turno. En las próximas horas, esperan que se sume Nicolás De la Cruz tras el positivo de coronavirus que lo retuvo en Uruguay.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios